noviembre 05, 2023

Delta lanza su nuevo sencillo "𝗔𝘁 𝗟𝗮𝘀𝘁"

 
La banda chilena Delta está de vuelta con una emocionante propuesta musical que promete cautivar a sus seguidores y a los amantes de la música progresiva en todo el mundo. Este nuevo single, titulado "At Last", será lanzado el 2 de Noviembre y estará disponible en todas las plataformas digitales. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum que estará disponible en 2024


"At Last" es una canción que profundiza en la complejidad de la identidad y la necesidad de pertenencia en la sociedad moderna. La banda se adentra en la experiencia de tener que adoptar máscaras para encajar en diferentes ámbitos de la vida, ya sea en el trabajo, las amistades o incluso dentro de la familia.

 En palabras de la banda: "La necesidad de las personas por la sensación de pertenencia es tan poderosa, que muchas veces hace que incluso puedas traicionarte a ti mismo. ¿Hasta qué punto? Ahí ya depende de los límites de cada uno en relación al amor propio. Esta canción habla de ese momento en el que decides despojarte de esas máscaras y decides ser honesto contigo a pesar de las consecuencias que eso pudiera traer."

Además de este nuevo sencillo, Delta lanzó hace dos semanas el videoclip oficial de "The Tower", el primer sencillo de su próximo álbum. El video cuenta con la dirección de Simone Weber y el concepto y producción a cargo de la propia banda, lo que promete una experiencia visual y musical única.

THE TOWER ( Videoclip oficial )
https://youtu.be/3AJguXIBvXc?si=W9IOVSisxuWVySSB

Delta, con una carrera que se remonta a su formación en 2003, ha consolidado su posición como un gran exponente de la música progresiva en Chile y Latinoamérica. Con 7 discos de estudio y dos registros en vivo, la banda ha demostrado su potencia y complejidad musical, trascendiendo las normas convencionales del metal y llevando su música a nuevas alturas.

Los seguidores de Delta y los amantes de lo progresivo no pueden perderse "At Last", que estará disponible a partir del 2 de Noviembre en todas las plataformas digitales. Prepárense para una experiencia musical única que solo Delta puede ofrecer.

Para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades de Delta, visite su sitio web oficial y sígalos en sus redes sociales.



**Contacto de Prensa:**
Nombre: Néstor Díaz
Instagram: @ngdpress
Correo Electrónicoheresymetalmedia@gmail.com
Teléfono+549 3415838234




SoᙀᑎᗪS Oᖴ Tᕼᙓ SoᙀTᕼ
(Los Sonidos del Sur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"𝑹𝒐𝒄𝒌'𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝑭𝒆𝒔𝒕" - El festival dedicado al Heavy Metal

Claudia Poyo por ƧƠƲƝƊƧ ƠƑ ƬевЄ ƧƠƲƬ   Correo electrónico:  soundofthesouth01@gmail.com     El   "𝑹𝒐𝒄𝒌'𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝑭𝒆𝒔...