noviembre 16, 2022

MALEBA PRESENTA "LAS MAÑANAS, LO QUE CONSTRUIMOS" SU TERCER DISCO.

                                                      Claudia Poyo para ƧƠƲƝƊƧ ƠƑ ƬӇЄ ƧƠƲƬ





















Maleba, banda argentina de Hardcore Punk/Punk Melódico, presenta mundialmente su tercer larga duración titulado
 "Las mañanas, lo que construimos". 
Este es un disco de 10 canciones emocionales,cargadas de melodías y tintes dramáticos que no pasan desapercibidos.
 El mismo se comenzó a gestar en el 2019, bajo las órdenes del productor Pablo Conniglio (Guitarrista de Los Olestar y bajista de Shaila), y fue grabado en los estudios "Cazadores de Sonido".
Debido a la pandemia el lanzamiento tuvo un breve retraso, pero eso no impidió que la banda presentara en sociedad dos singles adelanto.
 El primero fue "Actuemos" en Diciembre del 2021, y el segundo fue "Quiero sentirme como ayer", en Mayo del corriente año.
Finalmente, el 11 de Noviembre pasado el álbum completo vio la luz en las diferentes plataformas de escucha de la red.


«Maleba es una banda formada en el año 2007, y cuenta con su trayectoria dentro de la escena Hardcore Punk Argentina. La misma se presenta actualmente en formato trío, y la conforman Lucas Delgado en Voz y Guitarra, Emiliano Martinez en Bajo y Coros y Nicolas Delgado en Batería. Cuentan con dos discos de estudio y un EP. El primer disco se llama "Nos Vimos, Nos Vemos" y fue lanzado en el 2007. Luego de un tiempo sin grabar, la banda decide continuar y en 2014 editaron "Entre la mente y el corazón". En 2017 presentan un EP de 4 canciones llamado "Hoy será el día", lo que marcó un cambio de estilo en el grupo, algo que ellos definen como "más emocional".
Con "Las mañanas, lo que construimos" Maleba apunta nuevamente a un viaje sonoro de larga duración, y nos invita a navegar en esos mares de emociones que, sin duda, ya son el sello de la banda.»


Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"𝑹𝒐𝒄𝒌'𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝑭𝒆𝒔𝒕" - El festival dedicado al Heavy Metal

Claudia Poyo por ƧƠƲƝƊƧ ƠƑ ƬевЄ ƧƠƲƬ   Correo electrónico:  soundofthesouth01@gmail.com     El   "𝑹𝒐𝒄𝒌'𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝑭𝒆𝒔...