noviembre 15, 2020

ƧƠƲƝƊƧ ƠƑ ƬӇЄ ƧƠƲƬӇ presenta a "Suspect208"

 


Noah Weiland, Tye Trujillo y London Hunter se juntaron para crear Suspect208, una banda de rock que heredó los mejores elementos de los grandes de este género. 

La Sangre detrás del nombre: 
Noah Weiland es el hijo de Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots
London Hudson es el hijo de Slash, el legendario guitarrista de Guns N’ Roses. 
Tye Trujillo es el hijo de Robert Trujillo, baterista de Metallica
Niko Tsangaris: la banda es completada por quien hace parte de Classless Act, otra banda en la que está Hudson.


Algunos Datos:
El hijo del guitarrista de Guns N’ Roses, London Hudson, no ha seguido el camino de su padre y se ha decantado por la batería. Muchos seguidores de Slash lo habrá visto en acción ya que forma parte de la banda Classless Act, que lo teloneó en 2018. También de Classeless Act proviene el guitarrista Niko Tsangaris, que a pesar de no gozar de un apellido ilustre bien que maneja las seis.

El hijo de Robert Trujillo tampoco es ningún desconocido. Ha seguido los pasos de su padre y ha tocado el bajo acompañando a los mismísimos Korn. Tye Trujillo, que peses a su juventud también ha formado parte de bandas como The Helmets y Otto, forma parte de esta aventura con Suspect208.

En la Voz se encuentra Noah Weiland, hijo de Scott Weiland, y no se puede negar que sus cualidades provienen de su progenitor. Habrá que estar atentos a esta joven banda porque no es de extrañar que ofrezcan muchas sorpresas en el futuro.


“Long Awaited”

Suspect208 lanzá su primer videoclips para comenzar a posicionarse en el mundo del Metal con un sonido de rock pesado con elementos de psicodelia y metal alternativos. El video no lleva aún un mes de lanzado y ya recolecto más de 400.000 reproducciones, aunque con un porcentaje de pulgar para arriba (alrededor de 8000) que no deja muy en claro la aceptación del público.  

El tiempo nos dirá si la unión de estas sangres tan arraigadas en nuestros corazones logran sostenerse en el tiempo...








Suspect208 - Long Awaited (05/11/20)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"𝑹𝒐𝒄𝒌'𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝑭𝒆𝒔𝒕" - El festival dedicado al Heavy Metal

Claudia Poyo por ƧƠƲƝƊƧ ƠƑ ƬевЄ ƧƠƲƬ   Correo electrónico:  soundofthesouth01@gmail.com     El   "𝑹𝒐𝒄𝒌'𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝑭𝒆𝒔...